lunes, 17 de septiembre de 2012

WEDDING DRESS










Hola Chic@s, hoy quería hablar sobre algo original y me han parecido interesantes estos modelos de trajes y vestidos de novias.

Lo tradicional es muy aburrido, y creo que los novios deberían cambiar un poco el concepto de "típica" boda, porque realmente las bodas tradicionales están tan marcadas, que todo el mundo sabe lo que va a pasar. 

Que mejor manera de una boda original, que empezando por el vestido. Hay que dejar a un lado, el típico vestido de princesa disney, porque realmente eso es ficción, no realidad.

Espero que os gusten los modelos.

¡A disfrutar de la semana!


Noelia

4 comentarios:

  1. La verdad que los típicos vestidos estilos princesa estan demasiados vistos. El día que yo me case buscare una linea mucho mas original o una algo mas clásica dandole originalidad con el color o algun estampado. Pero definitivamente no al estilo princesa!!!!

    Me ha encantado el vestido con el lazo frontal.Gracias por el post guapa voy apuntando para el futuro....jejejejeje

    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola pues la verdad que tienes razon, con algun modelo de estos que nos enseñas podrian ir bien besos

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog!! Pasate y suerte!!!!

    http://beaalonso.blogspot.com.es/2012/09/mi-primera-nominacion.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que te pasaras por mi blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Y que me siguieras
    Te seguiré de vuelta
    Besos

    ResponderEliminar

My friend heels