domingo, 16 de octubre de 2011

Tratamiento para el cabello



HOLA CHIC@S!! ¿Os gustaría tener un pelo sano, cuidado y lleno de vida? Gracias a Brasil & Belleza que me han mandado un tratamiento de Queratina, cada día encuentro que mi pelo está más sedoso, menos estropeado, una mejora en las puntas, un brillo más intenso, y todo gracias a estos productos.


¿Os gustaría conseguirlos? Van super bien, y podéis hacer el pedido que os lo mandan por correo. Os dejo todos los datos de la empresa, además de las instrucciones de uso para llevar el tratamiento a la perfección.


Un besito a todas y FELIZ SEMANA!


1.- Aplicar el Champú Anti-residuos sin sal para quitar todas las impurezas del cabello para que la queratina pueda penetrar plenamente en la fibra capilar. *


**** El tratamiento tiene mejores resultados con eñ uso de un champú anti-residuos o de un champu que no contenga sal (Sodium Chloride) porque esa sustancia es incompatible con la queratina y por lo tanto dificulta su fijación.


2.- Aplicar el tratamiento de queratina por mechas, mechón por mechón con el auxilio de una brocha o pincel, hasta que todo el pelo estécubierto de producto. No aplicar en la raíz.


* La Queratina es una proteína natural que el pelo va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos, de modo que los tratamientos de queratina Brasil & Belleza solo aportan beneficios al pelo. En la primera aplicación ya se nota una mejora en la textura y suavidad del mismo. También es importante decir que el tratamiento de queratina no es un alisado. Es un tratamiento de hidratación profunda, que nutre a fondo los cabellos, aportándoles más peso y quitando el encrespamiento, y por eso mismo les da una apariencia de alisado. Pero técnicamente hablando no lo es. La queratina es recomendable todo tipo de pelo: graso, rizado, seco, dañados,
con tinte, con mechas etc.


3.- Sacar el exceso con un peine fino y proceder al secado con secador y/o plancha.En cualquier caso no lavar el pelo ni atarlo las 24-48 horas siguiente de la aplicación del tratamiento.
*La queratina es una proteína que se activa con el calor, de modo que es importante el uso del secador y/o plancha. Si no quiere secarlo o pasar plancha, tras la aplicación puede hacer uso de una gorra térmica, toalla caliente o hasta papel de plata, dejando el pelo en reposo 15 minutitos antes de salir a la calle.


4.- Después de las 24-48 horas usar la Crema de Peinar cada día sobre el pelo limpio y húmedo después de cada lavado. Los días que nose lave el pelo aplicarla en las puntas.


*La Crema de Peinar tiene la función de formar una película protectora de queratina sobre los cabellos para mantener la queratina absorbida con el tratamiento de queratina realizado.


5.- Mantener el efecto del tratamiento con el uso del Mantenimiento sin sal:champú y mascarilla sin sal cada vez que lave el pelo, crema de de peinar protectora para plancha sin aclarado a diario. Además es importante el uso de mascarilla intensiva a cada 3 días o a cada semana para la recuperación de la masa capilar, dejándo actuar con una gorra térmica o toalla caliente durante 20-30minutos. La mascarilla puede ser aplicada sobre el cabello húmedo o seco, como prefiera.

- Dirección tienda para quien quiere ir a comprar directamente:


Tienda Brasil&Belleza
C/Ramón Turró, 257, Local
08005 Barcelona
933033336 / 638447431
comercial@brasilybelleza.com
(Abiertos todos Lun-Vie 10-14h y 16-20h. y Sab 10-14h.)

6 comentarios:

  1. Muy buen review! Yo creo que en cuanto acabe todos los champus que tengo, me voy a animar con estos productos! Un besote! Gracias!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza!! Me ha encantado el review de Noelia y os invito a todas a conocer nuestra web: www.brasilybelleza.com
    Allí encontrarán todas las informaciones y además podrán descargar nuestro catálogo PDF . Si tienen alguna duda o quiere algún consejo o sugerencia personalizada, por favor envíenme un correo a comercial@brasilybelleza.com y les contestaremos enseguida. Besitos y hasta pronto!! Livia

    ResponderEliminar
  4. genial!!! yo quiero probarlos! enviaré un email!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Mila, estaré a la espera. Att, Livia

    ResponderEliminar

My friend heels